¿QUIERES EL MÍTICO DISCO DE MANUEL CUESTA "DÍAS ROJOS"? PARTICIPA EN EL CROWDFUNDING PARA REEDITARLO

Fue el primer disco que escuché de Manuel Cuesta. Recuerdo muy bien el impacto que me provocó escuchar "Desata el aire". En esa canción estaba todo lo que yo quería escuchar en un cantautor. Energía. Poesía. Intensidad. Ritmo. Coros. Fuerza. Y claro, cuando el propio Manuel me desvelaba que en estas canciones había versos prestados de Joaquín Pérez Azaústre, Ángel González, Mario Benedetti, Ignacio Martín Lerma y Luis García Montero pues ya  caí rendido. 

Manuel Cuesta cuenta en la página de crowdfunding para reeditar este disco "que Audrey Hepburn decía en "Desayuno con diamantes" que los Días Rojos son aquellos días en los que te sientes triste, sientes un miedo terrible sin saber por qué. Para colorear esos días, Audrey desayunaba en Mirando los destellos del escaparate de Tiffani's, para mitigar los míos, me subo a un escenario y os canto."

Una década. Diez años en los que Manuel Cuesta ha llegado muy muy alto, y ahora quiere hacer un pequeño viaje en el tiempo para recuperar un disco que agotó todos sus ejemplares hace muchos años y que sus seguidores buscan como "agua de mayo". Ahora lo podéis conseguir desde 15 euros pinchando aquí y haciendo alguna aportación. ¡Anímate!

Publicar un comentario

0 Comentarios